NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bienvenida Ebingo • Reembolso 50% hasta 25€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    13
    34
    3.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      patusoy Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      2 días llevo esperando retirada de eBingo, como he leído le pasó a otros compis: primero me verificaron todo bien, hice retiro y me lo cancelaron pidiendome dni con selfi y la cuenta de paypal. Lo envié, me mandaron un correo de que todo ok, pero aún esperando el retiro. Supongo que me pasará como a otros compañeros y tendré que mandarles un video... qué cansinos

      P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        patusoy Ninja Novicio [0-15] @patusoy
        Última edición por

        Sigo sin noticias de la casa y 3 días con el retiro pendiente... ¿debería escribirles o tener un poco más de paciencia?

        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @patusoy
          Última edición por

          @patusoy espera algo más: Si mañana todavía nada, contacta con la asistencia.

          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • el_dubauE
            el_dubau Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Yo ahora en las casas, he cambiado de estrategia, primero verifico todo, identidad y medios de pago/retirada. Así no me llevo "sorpresas" o pérdidas de tiempo.

            Un saludo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MartinRB97M
              MartinRB97 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              No hay manera de registrarse en esta casa, escribo mi código postal y me indica "Código Postal Inválido"; lo he intentado en varios navegadores, diferentes dispositivos (ordenador, móvil, etc) y nada. ¿Alguien que le haya pasado algo similar al intentar registrarse?

              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @MartinRB97
                Última edición por

                @MartinRB97 es bastante raro. Intenta hablar con el soporte explicandoles tu problema.

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • W
                  Willy el Tuerto Ninja Avanzado [+50]
                  Última edición por

                  Yo es que me olvidaba de esta casa. Por 12€ como mucho, no merece la pena tanto calentamiento de cabeza. Recuerdo que intenté hacer la oferta hace algún mes y tuve que pedir que me devolvieran el dinero del ingreso ya que me fue humanamente imposible hacer la apuesta calificante de 50€. No se como este tipo de casas piratas siguen activas, no se que tipo de clientes tendrán pero supongo que pocos.

                  CelticFrogC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CelticFrogC
                    CelticFrog Super Ninja [+1000] @Willy el Tuerto
                    Última edición por

                    @Willy-el-Tuerto muchas gracias

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SamixxxS
                      Samixxx Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      Hola! He recibido la freebet de 25 euros, y estoy tratando a apostarla pero no me deja. Aparece el siguiente mensaje: The stake amount is out of the allowed range. The allowed range is 0.1 EUR to 3.87 EUR.

                      He contactado con soporte y me dicen esto:

                      Le explico, nuestro proveedor de apuestas establece algo así como un "bote" máximo para cada evento/mercado, y una vez se está llegando a este límite, cada vez aceptan apuestas de menor cantidad hasta que al final, una vez alcanzado no aceptan más apuestas para ese evento o mercado

                      Es por eso que le indican un rango limitado de la cantidad permitida apostada, mi recomendación es que busque algún otro evento que sea de su interés para realizar la apuesta y con suerte el bote de este otro evento o mercado le permite apostar la cantidad deseada.

                      ¿Es esto normal? No me deja apostar en ningún evento los 25 euros,

                      CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @Samixxx
                        Última edición por

                        @Samixxx puede ocurrir en algunas ocasiones. Lo único que se puede hacer es seguir intentando con otros partidos para ver si te lo permite o alguno que tenga una cuota un poco más baja.

                        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post

                        Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet