[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
Alguien más ha hecho lo que comenta Pelado99? En bet365
-
A mí no me sale botón de inscribirme... No sé si lo tendré capado. De todas formas 44bs sacaste jugando abajo en el juego? @pelado99
-
@alvarodep jugando abajo saque 22 bonos, luego me salió mini juego y siempre tengo la suerte que me toca el de los dados y me dio 14 bonos el minijuego xD
-
@Pelado99 los 20 eruos de deposito lo metes a una apuesta o como haces para quedarte con el dinero de bono?
-
casumo nada por aqui
-
@Villafre solo te inscribes y depositas, te dan los 20€ de bonificación, te sale el cartel y les das aceptar, unas ves los tienes si clickas en tu perfil te aparecerá 20€ de bonificación y que deberás jugar 475€ en total pa desbloquearlo, cuando entras a la slot jugarás con esos 20€ de bonificación, no sale de tu saldo real
-
@Pelado99 y te juega primero el dinero de bono, antes que el real??
-
@Villafre si, de todas maneras puedes comprobarlo, juega 1 euro y cierra la sesión y verifica que te lo haya cogido de la bonificación, acabo de hacerlo en otra cuenta y sin problemas, +5€
-
@Pelado99 comprobado, funciona muy bien, hacerlo igual
-
Hecho. Solo me dió 10 BS al jugar los 20 euros de Bono.. Al final +2,20 euros.
-
Lo único que el ingreso al ser por Paypal, tuve que depositar 30 euros en vez de 20, ya que es el mínimo por lo menos en este método de ingreso.
-
A mí no me sale botón de inscribirme... No sé si lo tendré capado. De todas formas 44bs sacaste jugando abajo en el juego? @pelado99
tampoco tengo el botón para apuntarme así q ... next
-
Para inscribirse hay que ir al apartado mis ofertas
-
@Villafre solo te inscribes y depositas, te dan los 20€ de bonificación, te sale el cartel y les das aceptar, unas ves los tienes si clickas en tu perfil te aparecerá 20€ de bonificación y que deberás jugar 475€ en total pa desbloquearlo, cuando entras a la slot jugarás con esos 20€ de bonificación, no sale de tu saldo real
pero hay que jugar 475 o no?
-
@Desleal esto al final es una vez cada día hasta el 7 o solo una vez entre el día 1 y 7? De momento hoy no me saltan en ninguna casa los BS.
-
@rubexk no, al perder los 20€ de bonificación se completa la oferta, y luego te aprovechas de los bonos conseguidos
-
@benito24 me salió hoy en el apartado de ofertas como decía un compañero, prueba a ver si hay suerte
-
Estaba haciendo la oferta del bono de 20€ que comentáis y al gastar el saldo de bono me han acreditado 20BS adicionales, imagino que correspondientes a la otra promo donde daban 20BS, por lo que me he plantado con 40BS por la cara, por si queréis volver a comprobar.
-
@Pelado99 como sabes que te lo está cogiendo de la bonificación? a mi lo del progreso de apuestas me sale todo el rato en 0%
-
@pserna95 pues que te baja el saldo de bono y no el real, asi de facil
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet