[Tonybet] - La gran final de Europa
-
@MartinRB97 no, no debe aparecer nada al momento de la realización de la apuesta. Ya tenéis la guía entre las recurrentes.
-
El mercado del 1-1 da 8 euros de pérdida... por si a alguien le sirve
-
a alguien le ha llegado la freebet de 100?? porque a mi y a otro amigo nos ha llegado de 10€.....
-
a mi nada de nada
-
me comentan desde soporte que los 10€ de freebet serán de una promo de roland garros ¿? aunque no he hecho ninguna apuesta de tenis.... y que en 72h recibiremos la freebet de 100€
Si a alguien le llega que avise
-
Ya dieron la freebets, disfrutarla.
-
A alguno le deja apostarla en algún evento? a mi me ponen pegas en todas las apuestas, en plan "solo puedes apostar x a este partido"
-
Igual, se pusieron tikis mikis con el bono.
A Rumanía le metí yo y tenía un % de 59'66.
A otros eventos dejaba como bien dices, x cantidad, he encontrado sólo poder apostar 8 euros, otro 82 .... -
Yo pude apostarlos a cuota 2.9, juega con las cuotas máximas a ver qué consigues
-
Entiendo que no es tanto un tema de cuota, sino de liquidez. Yo acabo de apostar a cuota 5,4 sin problema y a la primera.
-
-
Hay que tener saldo metido o algo antes de usarla? no entiendo esta tontería
-
-
Gracias, al final la conseguí meter a un 60% a un partido de esta madrugada, después de 10 intentos
-
D david moved this topic from Exclusivas España
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet