Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€
-
@josechiquero dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:
Hola! Me registré el día 3 de julio, y aún no he depositado porque estaba esperando la validación de los documentos. Acabo de leer que tenía que depositar en las 48 h al registro. Ya no me pueden dar el bono, o son 7 días desde el registro. En las condiciones de la web no veo lo de las 48 h, pero al preguntar por chat automático si lo dice. ¿Qué hago? Deposito o no...
Mientras no esten cambiando cosas la verificacion salgo algun error es casi instantaneo, que te paso?
-
A que email debo mandat un correo si estoy teniendo problemas para aactivar el bono?
-
Hay algun problema si uso cuotas mejoradas en marcaapuestas? En la calculadora no sale pero en la web de marcaapuestas si
-
@hfenuhf si te refieres a la apuesta calificante, no debería ser un problema, acabo de echar un ojo a los términos.
-
Buenas a todos. Tras saldarse la apuesta perdida de 200€ tampoco he recibido el bono, como ya leo que les ha pasado a más de uno. Cuanto tarda esta gente en darlo? Ya he hablado con u o de los operadores y lo pasa am departamento correspondiente...
-
Introdujiste BONO en el apartado promociones una vez realizado el depósito?
-
Hola, tengo una duda pero no se donde poner el hilo. Sportium y Marcapuestas son la misma empresa tengo entendido. Me han quitado las promociones en Sportium me las quitarán en Marcapuestas? Todavía no tengo cuenta en Marcapuestas, tenéis experiencia usando las recurrentes de las dos casas a la vez?
-
@kfloyd si, puedes hacerlo en ambas partes.
-
@alexgood1989 dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:
Introdujiste BONO en el apartado promociones una vez realizado el depósito?
Si. Me sale en historial de bonos además.
Edito: acabo de recibirlo
-
A alguien le han bloqueado la cuenta recientemente al pedir retiro del bono?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet