[30 Mayo] Betsson • Reembolso 100% hasta 10€ Crear Apuesta
-
@italm muchas gracias por avisar. Vamos a reivsar la guía.
-
Pone que tiene que ser combinada
-

-
@Ricar19 apuestala utilizando el multiodds en modo Apuesta Gratis y 3 selecciones.
Elige el primer evento a cuota alta y los demás a cuota baja. -
D david moved this topic from Recurrentes España
-
Alguien he hecho la freebet?no me sale para marcarla en el cupón
-
Yo no se si fui el unico, pero falle y me lo devolvieron en saldo real
-
@Ricar19 lo pone en sus condiciones cuando te dan la freebet, bastantes enrevesado por cierto.
Tienes que hacer Crear apuesta en 1 partido, con minimo 3 selecciones y q cada una sea de cuota minima 1.5. de esa manera aparecera activa para seleccionar la freebet -
@benito24 eso es lo que hago y nada
-
@Ricar19 si tienes el mail diciendo que te han asignado la freebet solo haz la apuesta y comprueba q cada seleccion individual dentro de crear apuesta que se va poniendo en el cupon de apuestas es mayor de 1.5 y al final cuando ya tienes 3 y el total de las 3 es mayor de cuota 3.0 deberia aparecerte para activar la freebet de 10
-
No tengo email,me aparece en la app en notificaciones
-
@Ricar19 deberia valer si lo tienes en notificaciones,. pues si no te deja hacerla habla con soporte para que te indiquen sino.
-
Ya me deja pero no encuentro ninguna combinación sobre todo como cubrirla
-
@Ricar19 Yo la hice con un partido del mundial, el del día 12 de Corea del sur contra República Checa. Con Victoria de la República Checa, Ambos marcan: NO. Y con menos de 1,5 goles en el partido. Eso se cubre con el 0-1 al final del partido. Eran casi 6,60 € de beneficio. Habrá combinaciones mas rentables, pero no quise perder mucho tiempo en la busqueda.
Copied from: [30 Mayo] Betsson • Reembolso 100% hasta 10€ Crear Apuesta | NinjaClub el foro de NinjBet - https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/24727/30-mayo-betsson-reembolso-100-hasta-10-crear-apuesta/14
-
Para un "Crear Apuesta Triple"
- CS 1-0
- AMN
- U1,5
En el caso de esta noche Canadá-Uzbekistan sale cuota 6 en betsson.
Lo digo porque no funciona el odds.

-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet